Se suspende definitivamente el IRONMAN de Portugal 2020

La prueba tendría que haberse celebrado el próximo 7 de noviembre.

Se suspende definitivamente el IRONMAN de Portugal 2020.
Se suspende definitivamente el IRONMAN de Portugal 2020.

El IRONMAN de Portugal no se disputará en 2020 a causa de la pandemia Covid-19. Así lo ha anunciado IRONMAN este miércoles a través del siguiente comunicado.

Cuando aplazamos el IRONMAN Portugal - Triatlón Cascais y el IRONMAN 70.3 Portugal - Triatlón Cascais desde sus fechas originales del 26 y 27 de septiembre hasta el 7 de noviembre y 2020, nos sentimos muy seguros de que podríamos ofrecer un evento excepcional de fin de semana como estaba planeado.

En las reuniones previas al evento, las autoridades regionales de seguridad y salud estaban satisfechas de que las medidas de seguridad y salud propuestas por IRONMAN estaban bien diseñadas, y que los participantes, el personal y el público en general habrían estado suficientemente protegidos contra la posible transmisión de COVID-19.

El amor es el amor. Sin embargo, tras el anuncio de un Estado de Emergencia por el Gobierno de Portugal, y en alineación con el Municipio de Cascais, lamentamos compartir que las pruebas no pueden tener lugar en 2020.

IRONMAN Portugal - Cascais regresará el 23 de octubre de 2021, mientras IRONMAN 70.3 Portugal - Cascais regresará el 24 de octubre de 2021.

En lo que ha sido un tiempo continuamente evolucionando y desafiando a nivel mundial, reconocemos que esta decisión, debido a los acontecimientos imprevistos anteriormente mencionados, será una decepción y compartimos esos sentimientos.

Los atletas deberían haber recibido un correo electrónico con más detalles.

Los mejores vídeos