Le roban dos bicis valoradas en 10.000 euros al ciclista profesional Gustavo Veloso

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en el propio domicilio del corredor gallego.

Le roban dos bicis valoradas en 10.000 euros al ciclista profesional Gustavo Veloso.
Le roban dos bicis valoradas en 10.000 euros al ciclista profesional Gustavo Veloso.

Gustavo César Veloso, de 40 años, que compite en el equipo continental portugués W52 / FC Porto, se disponía a salir a entrenar el pasado domingo por la mañana, pero, cuando fue a echar mano de la bici de carretera, se dio cuenta de que no estaba. Enseguida se percató de lo que había sucedido y denunció el robo a la policía.

Los ladrones, que saltaron el muro exterior de la parte trasera del domicilio, se llevarón su bici de carretera Swift Ultravox y otra de montaña Speedsix. Entre ambas alcanzan un valor de 10.000 euros. El ciclista gallego señaló que la primera bicicleta es propiedad del equipo y que, si no puede recuperarla, será responsable del coste porque no estaba cubierta por su seguro de hogar.

"Esta noche me han robado una bicicleta como ésta (Swift Ultravox) y una bicicleta de montaña Speedsix con ruedas Speedsix y el grupo Sram XX1 (estaba sin las bielas). Son bicicletas exclusivas que no se pueden comprar en la tienda. Si os las ofrecen, son robadas. Por favor, comparte", escribía en las redes sociales.

Los mejores vídeos