Recompensa de 11.000 euros por ayudar a localizar a un conductor que mató a una ciclista

El autor del atropello de la ciclista –madre de tres hijos– también arrolló e hirió de gravedad poco después a otro ciclista.

Recompensa de 11.000 euros por ayudar a localizar a un conductor que mató a una ciclista.
Recompensa de 11.000 euros por ayudar a localizar a un conductor que mató a una ciclista.

Agnieszka Pocztowska, de 41 años y residente en la ciudad inglesa de Crewe, se dirigía a su trabajo en bici el pasado 14 de septiembre, cuando fue atropellada por el conductor de un automóvil, que se dio a la fuga. Pocztowska era madre de tres hijos y murió como consecuencia del accidente.

Poco después, otro ciclista resultó herido tras ser arrollado por el mismo conductor, según la organización independiente Crimestoppers, que ahora ofrece una recompensa de 11.000 euros a cualquier persona que pueda ayudar a identificar y localizar al presunto autor del doble atropello.

“Este es un caso particularmente desgarrador en el que una madre de tres hijos ha muerto. Y el conductor del vehículo y el acompañante huyeron del lugar. Luego, atropelló a otro ciclista. Quienes conocieron a Agnieszka la describen como una bella persona que amaba su trabajo y su familia.

Necesitamos la ayuda de la gente para llevar a los involucrados ante la justicia y ayudar a las familias en este momento tan difícil. ¿Tienes información sobre quién era el conductor del automóvil? ¿Tienes información sobre cualquiera de los dos atropellos y sobre los que ayudaron al conductor y al acompañante después de abandonar el automóvil en Trent Vale, cerca de Stoke? Cada dato puede ser vital para la investigación", explican desde Crimestoppers.

Según esta organizacion, el vehículo, un Ford Focus plateado, sufrió graves daños en el parabrisas. 

De momento, se han producido dos detenciones, dos hombres de 20 y 18 años que han sido puestos en libertad bajo fianza.

Los mejores vídeos