¿Quieres la 'nueva máquina' de Jan Frodeno y ayudar en su lucha contra el coronavirus?

'Frodo' ha tenido que estrenarla en el rodillo y con ella hará el IRONMAN indoor de este sábado.

¿Quieres la 'nueva máquina' de Jan Frodeno y ayudar en su lucha contra el coronavirus?
¿Quieres la 'nueva máquina' de Jan Frodeno y ayudar en su lucha contra el coronavirus?

Jan Frodeno está muy comprometido con la batalla contra el Covid-19. Este sábado afrontará un IRONMAN indoor en su domicilio de Girona (3,8 km nadando en una piscina interior con sistema de contracorriente, 180 kilómetros Zwift virtuales en su Speedmax CF SLX y luego 42,195 km en la cinta de correr, también en la sala virtual de Zwift) para recaudar fondos que ayuden al personal sanitario que lucha en primera línea contra este coronavirus.

De hecho, ya se pueden hacer donaciones en la página VIPrize.org.

Además, el tricampeón del mundo IRONMAN, junto a Canyon, ha puesto en marcha otra iniciativa, en este caso, relacionada con su nueva bici, que 'Frodo' ha tenido que estrenar sobre el rodillo a causa del confinamiento.

"El día que estrenas bicicleta siempre es muy especial. Pero, ¿importa demasiado en estos tiempos? Lo que ves al fondo es nuestro hospital local, y están ayudando con todo lo que pueden. Esta 'arma' personalizada con tres coronas pintadas estaba pensada para el comienzo de la temporada. ¡Quién sabía que estaría en casa!", ha explicado el triatleta germano en las redes sociales. En la imagen correspondiente, aparece Frodeno en su nueva Canyon para este 2020, sobre el rodillo, en la terraza de su casa de Girona, con el hospital de la ciudad "al fondo". Las tres coronas hacen referencia a sus tres títulos conquistados en Kona (2015, 2016 y 2019).

"Por primera vez, y con gran agradecimiento a Canyon, puedes comprar una réplica exacta de mi Speedmax CF SLX. Todos los ingresos de la venta se destinarán a apoyar a este hospital y a algunos otros con necesidades básicas. Visita VIPrize.org para esta y otras excelentes experiencias que el dinero no puede comprar", añade Frodeno.

Efectivamente, Canyon ha donado una Speedmax CF SLX 8.0, que se vende por 10.000 euros a través del mencionado sitio web creado para el evento. El comprador obtendrá la bicicleta con el mismo diseño exclusivo con el que Frodeno disputará su IRONMAN en casa y el resto de la temporada 2020. Por lo tanto, solo existirán dos bicis así en el mundo.

Además de beneficiar a las instalaciones sanitarias de Girona en su lucha contra el coronavirus, las ganancias de la campaña también irán para un proyecto de caridad infantil.

El IRONMAN indoor de 'Frodo', que durará unas 10 horas, arrancará el sábado 11 de abril a las 8:00 de la mañana y se transmitirá en directo en la página de Facebook de Frodeno y en bild.de.

Se realizarán entrevistas de deportes, medicina, arte y entretenimiento que brindarán temas de conversación mientras Jan desarrolla su gigantesca hazaña en interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New bike day is always extra special. But how is it relevant in these times? What you see in the background is our local hospital, and they’re helping with all they can. This custom painted, three-crowned weapon was meant for the season opener. Who knew that would be at home! So for the first time ever, and with great thanks to @canyon, you can buy an exact replica of my Speedmax CF SLX. All proceeds from the sale will go to support this hospital and a few others with some basic needs. Every cloud has a gold lining. Visit VIPrize.org for this and other great money-can't-buy experiences. Link in bio. #frodissimo #stayathome #triathome #ironman #triathlon #challenge #unitedinhumanity

Una publicación compartida de Jan Frodeno (@janfrodeno) el

Los mejores vídeos