¿Quieres entrenar en bici con una de nuestras mejores triatletas de élite?

Toma nota y prepárate para hacer una espectacular salida de bici con Sara Pérez.

¿Quieres entrenar en bici con una de nuestras mejores triatletas de élite?
¿Quieres entrenar en bici con una de nuestras mejores triatletas de élite?

En muchas ocasiones, para intentar aprender y seguir su ejemplo, nos preguntamos cómo entrenan l@s triatletas profesionales. Y, sin duda, a tod@s l@s aficionad@s a este deporte nos apetecería compartir alguna sesión con algun@ de ell@s...

Pues bien, ha llegado el momento de hacerlo, gracias a una de nuestras mejores triatletas internacionales que, además, fue nadadora olímpica...

Si quieres ser por un día "compañer@ de fatigas" de Sara Pérez Sala, toma nota. 

"¡Ahora tienes la oportunidad de acompañarme a rodar con la bici! Mi amiga y ultradeportista Marta Álvarez y yo sorteamos dos invitaciones para que vengáis a pasar una mañana sobre ruedas con nosotras. Los ganadores podrán traer a un amig@ o compañer@ de fatigas.

La salida será el sábado día 5 de diciembre por mi zona habitual de entrenamiento, por las carreteras de Majadahonda, donde preparo todas las competiciones de las Series Mundiales de Triatlón y las pruebas de Copa del Mundo", explica la propia Sara en las redes sociales.

Ya lo sabes. Si quieres compartir sesión de bici con Sara –charla y café incluidos–, entra en su perfil de Instagram:

"Para participar sólo tienes que: seguir a @marta_cycling y a mí; comentar con quién te gustaría compartir el entrenamiento y convencer a tu amigo de que nos siga; y pulsar like en esta publicación", añade.

Puedes participa en los dos perfiles, en el de @saraperezsala y en el de Marta, para tener más oportunidades, tantas veces como quieras.

Anunciarán los ganadores este domingo.

Los mejores vídeos