El nuevo reto de Pakillo Fernández-Cortés: la vuelta a España en bici sin asistencia (4.000 km)

"Este año, ante la ausencia de competiciones, vamos a por ello con más motivación que nunca".

El nuevo reto de Pakillo Fernández-Cortés: la vuelta a España en bici en autosuficiencia (4.000 km).
El nuevo reto de Pakillo Fernández-Cortés: la vuelta a España en bici en autosuficiencia (4.000 km).

3.800 kilómetros en 26 etapas para 'circunnavegar' toda España en bici y sin ningún tipo de asistencia...

Se trata del nuevo e inminente desafío de Pakillo Fernández-Cortés

La "aventura" del triatleta extremeño, que él mismo ha denominado 'PAKILLO ON THE ROAD' con su habitual sentido del humor, arranca el próximo sábado.

"Ahora más que nunca la vida deber seguir adelante en todas sus facetas y la motivación debe estar al 100x100 para todos. Indudablemente, esto no sería posible sin el apoyo de mi pareja, mi familia y mi gente de @bullprojecttriatlon que permiten y apoyan la aventura del "tarado" de su entrenador.

Tenemos un país repleto de paisajes excepcionales que vamos a intentar mostraros día a día sobre los pedales. A cambio, solo os pido que a mi paso tomemos un café, rodemos y descubramos juntos todos esos rincones", ha explicado Pakillo en las redes sociales. 

"Aquí tenéis un pequeño adelanto de una aventura que iré 'desmenuzando' poco a poco a lo largo de estos días", añade en el siguiente vídeo...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí tenéis un pequeño adelanto de una aventura que iré "desmenuzando" poco a poco a lo largo de estos días. 🚵‍♂️🏞🏖 . Primero de todo agradecer a los sponsors que van a colaborar en este reto personal. Algunos nuevos y otros viejos amigos que han estado siempre apoyándome en la visibilidad de mi carrera deportiva y profesional . Ahora más que nunca la vida deber seguir adelante en todas sus facetas y la motivación debe estar al 100x100 para todos!! . Indudablemente esto no podría ser posible sin el apoyo de mi pareja, mi familia y mi gente de @bullprojecttriatlon que permiten y apoyan la aventura del "tarado" de su entrenador . Tenemos un país repleto de paisajes excepcionales que vamos a intentar mostraros día a día sobre los pedales . A cambio solo os pido que a mi paso tomemos un café, rodemos y descubramos juntos todos esos rincones 😉

Una publicación compartida de pakillo Fernández-Cortés (@pakillobullcoach) el

Los mejores vídeos