Nace Viajes Oxígeno by Galangal, la agencia para los buscadores de aventuras

Viajes para disfrutar del deporte y la naturaleza, experiencias que podrán compartirse con expertos o con grandes aventureros, y sobre todo viajes diseñados a nuestra medida.

Nace Viajes Oxígeno by Galangal, la agencia para los buscadores de aventuras.
Nace Viajes Oxígeno by Galangal, la agencia para los buscadores de aventuras.

La agencia Viajes Oxígeno by Galangal es el resultado de la colaboración de Oxígeno con la agencia especializada en viajes de aventura Galangal Viajes, con el objetivo de ofrecer a los "buscadores de aventuras" las mismas experiencias outdoor que encontramos en la revista o en la web.

Viajes para disfrutar del deporte y la naturaleza, experiencias que podrán compartirse con expertos o con grandes aventureros, y sobre todo viajes diseñados a nuestra medida.

La web Viajes Oxígeno by Galangal se ha estrenado con algunos de los 50 planes propuestos en el Especial de verano dedicado a #RedescubrirEspaña y a reconectar con el mundo natural después de estos complicados meses: ascender a dos de los colosos de los Pirineos, el Aneto y el Monte Perdido, pasear entre volcanes en La Palma o de faro en faro en Galicia (O Camiño dos Faros), pedalear en la Costa Brava o a los pies de blancos molinos de viento en la Ruta del Quijote, aprender a subsistir en la naturaleza con el experto en supervivencia Maykol Gómez, enfrentarnos a los abruptos perfiles de los Picos de Europa, surfear cada día en una playa diferente de la costa de Llanes o surcar en kayak las aguas turquesas de Menorca, entre otros.

Aquí comienza nuestro viaje para reconectar. También es posible contactar directamente con los expertos de la revista Oxígeno para transmitir nuestras ideas o necesidades escribiendo a viajesoxigeno@GALANGAL.TRAVEL.

Acerca de Motorpress Ibérica

La empresa Motorpress Ibérica, que conecta marcas con personas, es la editora en España de más de veinte publicaciones líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:

  • DEPORTE (BIKE, Ciclismo a Fondo, Bicisport, eBike, YogaFit, Corredor\, Oxígeno, Train Hard, Trail Run, Triatlón, fourfourtwo.es).
  • ESTILO DE VIDA (Sport Life, GEO, BEEF!, Motorhome Life, planeta2030.es).
  • AUTOS (Automóvil, Autopista, Más Que Coches, Business Car, Coche Actual, Motor Clásico, Transporte Mundial).
  • MOTOS (Motociclismo y Moto Verde).

 Además de éstas, su portfolio contempla publicaciones especiales con periodicidad y temática diversa (grandes mitos del motor, mindfulness, naturaleza, ganchillo…).
Las actividades de Motorpress Ibérica incluyen también la organización de eventos y experiencias únicas y memorables, así como la representación de deportistas a través de Motorpress Sports, y el desarrollo de acciones formativas.

Los eventos deportivos persiguen acercar a las personas a la práctica deportiva y fomentar hábitos saludables. Destacan, entre otros, La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, el Zurich Maratón de Sevilla, el Medio Maratón de la Mujer de Madrid o la Carrera de Papá Noel. Los eventos de motor y acciones formativas tienen el objetivo de acercar los productos a los consumidores o a la red comercial, siempre de la mano de nuestros expertos. Best Cars, Test drives, presentaciones a prensa, Motor Clásico Rally y los Motociclismo Days son solo algunos ejemplos.