Motorpress Ibérica ilumina el quiosco con la revista Automóvil

La revista se presentará en una caja con el nuevo Volkswagen ID.3 con los faros de luz de led encendidos.

Motorpress Ibérica ilumina el quiosco con la revista Automóvil.
Motorpress Ibérica ilumina el quiosco con la revista Automóvil.

Este lunes sale a la venta el número 502 de la revista AUTOMÓVIL, con una edición especial coleccionista. La revista se presenta dentro de una caja en la que el nuevo Volkswagen ID.3 irá en la tapa a modo de portada, con un efecto especial nunca visto antes en el quiosco: los faros son luces de led que se iluminan secuencialmente, produciendo un efecto WOW.

Este formato innovador ha sido el elegido por la revista Automóvil para servir de presentación impactante del lanzamiento del primer coche 100% eléctrico de Volkswagen.

Con esta acción diferencial y novedosa, tanto Volkswagen como la revista Automóvil, se posicionan a la vanguardia de la movilidad ecológica, consiguiendo una gran notoriedad y difusión de ambas marcas.

Además, la revista llevará en sus páginas como siempre, la mejor información sobre el mundo del coche de altas prestaciones y ensueño, con la calidad y rigor informativo como principales ejes, como viene sucediendo desde hace más de cuatro décadas.

En este número cabe destacar artículos exclusivos como:

· Volkswagen ID.3: Comienza una nueva era eléctrica

· FERRARI SF90: Probamos en exclusiva el superdeportivo italiano.

· BMW M2 CS: frente a su versión de competición

· Best Cars: Participa en nuestro concurso y llévate un fabuloso premio

La revista, estará en todos los quioscos, puntos de venta habitual y web; además, en formato digital en la app Motorpress Ibérica Store (IOS y Android).

Esta edición especial estará disponible sólo en Madrid y Barcelona.