"La mayoría de nuestras pruebas IRONMAN se aplazarán a finales de año"

Las explicaciones de IRONMAN a través de Andrew Messick, CEO de la compañía.

"La mayoría de nuestras pruebas IRONMAN se aplazarán a finales de año".
"La mayoría de nuestras pruebas IRONMAN se aplazarán a finales de año".

Ante la incertidumbre que a día de hoy sigue generando la pandemia y la consiguiente inquietud de los triatletas por lo que pueda pasar con las pruebas IRONMAN de esta campaña 2021 a las que ya se han inscrito, Andrew Messick, CEO de la compañía, ha tomado la palabra en Youtube para explicar cómo está la situación.

Como muchos triatletas ya vaticinaban, Messick admite que "muchas" de sus pruebas "serán aplazadas a finales de año". De hecho, tanto el IRONMAN como el IRONMAN 70.3 de Sudáfrica, además del IRONMAN 70.3 de Oceanside (California, EE.UU.), ya han sido pospuestos.

Messick también ha respondido a los triatletas que se quejan de que las cancelaciones de las carreras llegan sin apenas tiempo para reaccionar. 

“Tomamos estas complicadas decisiones solo cuando sentimos que hemos agotado todas las alternativas para intentar que esas carreras se disputen de manera segura. Esperamos hasta que no tenemos otra opción, hasta que estamos seguros de que esas pruebas no pueden celebrarse", argumenta.

Los mejores vídeos