Mario Mola, a por el Triatlón de Zarautz

El tricampeón del mundo se estrena en la media distancia el próximo 11 de junio.

Foto: Instagram Mario Mola / @javitheilacker

Mario Mola, a por el Triatlón de Zarautz.
Mario Mola, a por el Triatlón de Zarautz.

Mario Mola se está tomando esta temporada 2022 de una manera más relajada. Lo necesitaba después de afrontar un ciclo olímpico especialmente estresante debido a la pandemia de Covid-19.

Para empezar, el triatleta balear y su pareja Carol Routier han sido padres. De modo que Mario, como es normal, prefiere pasar más tiempo en casa con su hijo Hugo. 

Esta campaña le hemos visto con dorsal en dos ocasiones: en el 10K de Laredo (bajó de los 29 minutos) y en el Triatlón de Portocolom (se llevó la victoria en la distancia 55.5 sin drafting).

El próximo 11 de junio 'Súper Mario' debutará en la media distancia en el Triatlón de Zarautz (2.900 m de natación, 80 km de ciclismo y 21 de carrera a pie), tal y como ha confirmado en las redes sociales.

"¡Próxima parada… @zarauzkotriatloia! Muy contento de regresar a la competición este junio en uno de los triatlones por excelencia de nuestro país. ¡Allí os espero!", decía este miércoles en las redes sociales.

El tricampeón del mundo ITU, de 32 años, ya tomó la salida en un triatlón de media distancia. Fue en 2015 en el Challenge Peguera-Mallorca, pero no pudo terminar la prueba tras sufrir un pinchazo en la parte final del segmento de ciclismo.

Nuestros destacados