Manu Lafora incorpora a sus funciones la dirección de la filial Polar Italia

Polar sigue reorganizando sus regiones con el objetivo dar una mejor y más ágil respuesta a los consumidores a través de la transformación digital.

Manu Lafora incorpora a sus funciones la dirección de la filial Polar Italia.
Manu Lafora incorpora a sus funciones la dirección de la filial Polar Italia.

Tras doce años al frente de Polar Ibérica como Managing Director, Manu Lafora incorpora a sus funciones actuales la dirección de la filial Polar Italia. Con este nuevo nombramiento, Lafora asume la gestión de la nueva región South Europe.

Con experiencia en FMCG, Sports Industry y Consumer Electronics en puestos directivos a nivel Iberia y EMEA, Lafora considera este nuevo cargo “una gran oportunidad profesional y un reto que afronto con ilusión. Estoy convencido de que las sinergias entre países nos permitirán optimizar los recursos de la compañía para hacer crecer POLAR el mercado de sport/smart watches en Italia, España y Portugal, satisfaciendo las necesidades de los consumidores con un claro focus en la transformación digital de su experiencia”.

Lafora dirigirá la gestión de los equipos de ventas, marketing, finanzas y operaciones de las dos filiales ubicadas en Barcelona y Bolonia.

Acerca de Polar

Polar es desde hace más de 40 años líder y pionero en la tecnología aplicada al deporte, ayudando a atletas y entrenadores a alcanzar el máximo rendimiento. Gracias a su amplia experiencia en innovación tecnológica e investigación médica orientada al deporte, ofrece una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de cualquier deportista independientemente de su nivel y condición física. Con sede central en Oulu, Finlandia, la compañía opera en más de 80 países incluida la sede en EEUU y sus productos se distribuyen a través de más de 35.000 puntos de venta en todo el mundo. Polar Electro Ibérica (con sede en Barcelona), filial de Polar Electro Oy, ofrece en España y Portugal un servicio completo de venta, marketing, distribución y atención post venta al cliente. Polar Electro Ibérica colabora habitualmente con instituciones, equipos, deportistas individuales y eventos deportivos.

Más información, en www.polar.com

Los mejores vídeos