Llega TheWorkoutLink, el foro de atletas y técnicos para compartir entrenamientos de resistencia

Fernando Alarza y su entrenador Roberto Cejuela son embajadores del proyecto: "Creemos que existe mucha desinformación y que los atletas y entrenadores comprometidos merecen un espacio global de referencia, consulta y expresión".

Llega TheWorkoutLink, el foro de atletas y técnicos para compartir entrenamientos de resistencia.
Llega TheWorkoutLink, el foro de atletas y técnicos para compartir entrenamientos de resistencia.

TheWorkoutLink pretende ser, en palabras de sus creadores, "un foro de atletas y entrenadores con el objetivo de compartir entrenamientos de deportes de resistencia. Queremos conectar a la comunidad especialista para ofrecer un espacio global donde compartir y discutir".

En cuanto a las razones que les han llevado a apostar por este proyecto, aseguran en la página web correspondiente que "existe mucha desinformación y que los atletas y entrenadores comprometidos merecen un espacio global de referencia, consulta y expresión. Buscamos crear valor y respeto hacia el entrenamiento y hacerlo a través de la herramienta práctica más básica: programar una sesión y definir su dosis. Ahí empieza todo".

Fernando Alarza y su entrenador Roberto Cejuela figuran como embajadores de TheWorkoutLink, junto a Arturo Casado, Sheila Avilés, Kevin López, Quim Erta, José López Chicharro o Vicente Beltrán. 

Según explican en la web, "puedes buscar entrenamientos propuestos por entrenadores o por atletas de élite". También "podrás filtrar por deportes, distancias, niveles y usuarios, además de seguir a los miembros y temas que te interesen", así como a "grupos de entrenadores especialistas o atletas que entrenan en un determinado lugar o deporte".

Ofrecen una versión gratuita y otra PRO...

Más información, aquí...

 

Los mejores vídeos