Llega a Andalucía el primer media distancia en 'tiempos de Covid-19'

El 'DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort Triatlón' se disputará el 17 de octubre en dos formatos (media distancia y olímpico sin drafting).

Llega el primer media distancia en 'tiempos de Covid-19' que habrá en Andalucía.
Llega el primer media distancia en 'tiempos de Covid-19' que habrá en Andalucía.

Islantilla, uno de los paraísos turísticos de la costa de Huelva, será el escenario de la primera competición de media distancia en Andalucía en esta temporada de la mano de BYON Sport, uno de los referentes en la organización de triatlones en esta comunidad autónoma.

La tercera edición de este 'DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort Triatlón' llegará el 17 de octubre en dos formatos (media distancia y olímpico sin drafting) y supondrá, crucemos los dedos, el regreso de la competición de nivel a territorio andaluz en la era del coronavirus.

Los organizadores y las instituciones locales seguirán el estricto y amplio protocolo de seguridad desarrollado por la FETRI y se cumplirán a rajatabla las salidas separadas en el agua cada 20 segundos o el control del drafting en el segmento ciclista, uso de mascarillas y geles, junto a la limitación del número de participantes y la separación horaria de las distancias Half (1,9-90-21) y Olímpica (1,5-42-10).

El 1 de octubre termina el plazo para inscribirse con los precios reducidos, aunque sigue siendo un triatlón muy asequible. Y atentos a las ofertas conjuntas con alojamiento porque son muy competitivas e interesantes.

Los recorridos son muy rápidos, especialmente el de ciclismo, a dos vueltas para el Half y una para el Olímpico. La natación en la playa de Islantilla es muy bonita (llévate neopreno) y la carrera a pie endurece un poco la prueba.

Esta prueba brinda su apoyo a la Asociación Española contra la ELA y cuenta con patrocinadores importantes y autóctonos como son el Hotel Islantilla Golf Resort (DoubleTree By Hilton), la Mancomunidad de Islantilla y The Residences Apartments, que ofrecen para este triatlón sus alojamientos a un precio muy especial, sin olvidarnos de los yuntamientos de Isla Cristina, Lepe y Diputación de Huelva, que son parte fundamental en la viabilidad de este evento y en el regreso de la competición.

Inscripciones disponibles, AQUÍ... 

Visita www.byonsport.com para ver toda la información relacionada.