Libros sin gastos de envío y flores maua contra la violencia de género

Estas son nuestras propuestas para el Día del Libro.

Libros sin gastos de envío y flores maua contra la violencia de género.
Libros sin gastos de envío y flores maua contra la violencia de género.

En Motorpress Ibérica queremos celebrar el Día del Libro con una oferta especial. Los gastos de envío serán gratuitos para los libros que hemos lanzado recientemente comprando los ejemplares en nuestra tienda online. En lugar de costar 18,95€ sumando los 4 euros de gastos de envío para España, el precio final del libro incluido el envío a casa será de 14,95€.

Además, puedes unir una flor “con sentido” a tu libro: flores Maua hechas por mujeres valientes supervivientes de las prácticas más radicales de la violencia de género, que les generan recursos y las representa con todo su color y alegría. Una oportunidad para formar parte se la solución con Wanawake.

Estas son nuestras propuestas para el Día del Libro:

QUEEN, Toda su historia. El libro que cuenta la historia de la mítica banda, el grupo que revolucionó el mundo del rock hace 40 años. A través de la colección de artículos y entrevistas exclusivas de Classic Rock, el lector recorre la trayectoria de Queen desde sus primeros años, pasando por la creación de A Night at the Opera o la actuación en Live Aid, hasta llegar al concierto tributo a Freddie y el estreno de la película Bohemiam Rhapsody. Son 148 páginas en gran formato a todo color con imágenes para el recuerdo, que analizan la trayectoria de la banda y la historia de sus cuatro componentes, el irrepetible Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

DESPEJA Y ORGANIZA TU VIDA. ¿Te sientes  culpable por no pasar suficiente tiempo con tus seres queridos?, ¿sufres para encajar todas tus obligaciones de la semana? Para los que alguna vez se han hecho estas preguntas este libro nos ayudará a situarnos en el camino para liberarnos de las cargas y vivir la vida con atención plena y sin estrés. 212 páginas divididas en tres apartados principales. Empezando por nuestra CASA, es una ayuda para tomar el control y librarnos de lo innecesario con consejos para ordenar habitación por habitación, desde el armario hasta la cocina y una vez que la casa esté ordenada, aprender a planificarnos. Para nuestra VIDA, la guía incluye consejos para crear una rutina y organizar nuestro tiempo. Y finalizando con la MENTE, aprenderemos a librarnos del estrés y las cargas emocionales y dejar de preocuparnos por lo innecesario. En definitiva, un libro para organizar nuestro día a día y conseguir una vida mejor.

GRAN ATLAS DE LA MUSCULACIÓN. Una edición especial de 100 páginas que te permite saber cómo trabajar cada músculo teniendo muy clara la correcta ejecución de los ejercicios. Con los textos de uno de los mejores expertos en fitness de España, Domingo Sánchez, es una obra imprescindible para sacarle más partido a tus entrenamientos en el gimnasio o en casa y reducir al mínimo el riesgo de lesión.

PARQUES NACIONALES. El libro que hará soñar a los amantes de la naturaleza y los viajes. La guía más completa para visitar los mejores Parques Nacionales del Mundo con las fotografías más increíbles que nos inspirarán para elegir el destino de nuestras próximas vacaciones. El 1 de marzo de 1872, el Presidente Ulysses S Grant firmó la Ley de Protección del Parque Nacional de Yellowstone. Desde entonces, países de todo el mundo han seguido los pasos de Estados Unidos, y hoy hay más de 4.000 parques nacionales en todo el mundo, protegiendo una amplia variedad de paisajes. Estas áreas puras y vírgenes son lugares de viaje fantásticos, ya sea que desee acampar en el Distrito de los Lagos, caminar por el abismo del Gran Cañón, hacer puenting por las cataratas Victoria o navegar por el tranquilo río Lijiang, los parques nacionales son destinos ideales para amantes de la naturaleza de todas las edades.

GANCHILLO PARA PRINCIPIANTES. Una guía para aprender a leer un patrón, dominar las técnicas básicas (con más de 45 diferentes), perfeccionar los puntos esenciales y realizar los primeros proyectos. Una afición moderna y económica con la que hacer regalos y prendas muy útiles.  Tejer es mucho más que una moda y son muchos los neurólogos que consideran que la realización de manualidades puede aumentar la felicidad ayudando a aquellos que sufren ansiedad o depresión, disminuir el estrés y proteger el cerebro de los daños causados por el envejecimiento. A la práctica del ganchillo se le atribuyen efectos similares a la meditación y se ha demostrado que ayuda a evitar el insomnio. Centrarnos en el movimiento repetitivo de tejer hace que nuestros músculos se relajen, el cuerpo se calme y podamos conciliar el sueño con más facilidad. Además hacer ganchillo nos ayuda a ser más creativos y a mejorar nuestra capacidad de concentración.

Aprovecha la oferta y regálate o regala flores y libros en este día tan especial. Los gastos de envío serán gratuitos hasta el jueves 24 a las 10h.

Los mejores vídeos