¡¡Las 5.000 plazas del Challenge Roth 2022 se agotan en 60 segundos!!

Las inscripciones estarán abiertas nuevamente el 6 de diciembre a las 12 del mediodía, con el fin de asignar las últimas plazas.

¡¡Las 5.000 plazas del Challenge Roth 2022 se agotan en 60 segundos!!
¡¡Las 5.000 plazas del Challenge Roth 2022 se agotan en 60 segundos!!

Vuelve la normalidad... también al Challenge de Roth...

Tras la suspensión de la prueba en 2020 por la pandemia del coronavirus y la disputa de la ecición de 2021 en versión reducida (el pasado 5 de septiembre no se llegó a los 2.000 triatletas inscritos), en 2022 la mítica prueba regresará en todo su esplendor en lo que a participación se refiere.

Este lunes, a las 10 de la mañana, se abría el período de inscripción... Y ha durado un minuto. En esos 60 segundos se han vendido las 5.000 plazas que ofertaba la prueba para el próximo año

Así lo explican desde Challenge Family en el correspondiente comunicado oficial:

¡Desafortunadamente estamos al completo!

Desafortunadamente, todas las plazas para el Challenge Roth del próximo 3 de julio de 2022 (individual y relevos) ya están reservadas. Lamentamos mucho no haber podido aceptar todas las solicitudes de los triatletas interesados.

Estamos increíblemente agradecidos por la confianza y lealtad.

Para garantizar la calidad y la seguridad de la carrera, no es posible aumentar el número de participantes el próximo año.

Para nuestra acción previa a la Navidad, nuestras listas de inscripciones estarán abiertas nuevamente el 6 de diciembre a las 12 del mediodía, con el fin de asignar las últimas plazas. Al participar en la acción, los atletas volverán a apoyar una buena causa. Por cada plaza vendida el 6 de diciembre, se donará una cierta cantidad de dinero a personas que requieran ayuda con urgencia.

Nuestros destacados