Korona Madrid comienza su desescalada y mantiene sus 3 pruebas para 2020

Ecotrimad, Triatlón de Aranjuez y Ecodumad Road.

Korona Madrid comienza su desescalada y mantiene sus 3 pruebas para 2020.
Korona Madrid comienza su desescalada y mantiene sus 3 pruebas para 2020.

Ahora que la legislación permite el entrenamiento, incluso en piscina, el equipo de Korona Madrid Triatlón ha comunicado su intención de continuar con las 3 pruebas pendientes del circuito: Ecotrimad, Triatlón de Aranjuez y Ecodumad Road.

La 2ª edición de Korona comenzó en febrero y marzo con las pruebas Ecodumad Cross y Duatlón del Jarama. Tras este parón obligado por la pandemia, la organización quiere hacer lo imposible por llevar a buen puerto las pruebas.

Korona está trabajando con la Federación Madrileña de Triatlón, la Comunidad de Madrid y los ayuntamientos para celebrar las pruebas, con las máximas garantías sanitarias y de seguridad. Se organizarán bajo las medidas de control y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, realizando las adaptaciones necesarias a nivel deportivo.

Las fechas previstas para las 3 pruebas pendientes en 2020 son:

-Ecotrimad: 29 de agosto. Se reduce la competición a un único día celebrándose solo las modalidades de Olímpico sin Drafting y Sprint, que será Campeonato de Madrid.

-Triatlón de Media Distancia de Aranjuez: 13 de septiembre. Campeonato de Triatlón de Media Distancia de Madrid.

-Ecodumad Road: Campeonato de Madrid de Duatlón Contrarreloj por Equipos: 15 de noviembre.

Esta semana, los organizadores se pondrán en contacto con los participantes inscritos en cada una de las pruebas para ofrecerles mantener su inscripción para las nuevas fechas o proceder al reembolso de la inscripción.

El equipo de Korona Triatlón agradece el apoyo y la paciencia de todos los duatletas y triatletas en estos momentos difíciles para todos, y sin lugar a duda, muy complicados para los organizadores de eventos deportivos, cuya viabilidad, ahora más que nunca depende de la participación.

Para agradecer la fidelidad de los inscritos, en las próximas semanas procederán a sortear lotes de productos de sus patrocinadores a través de las redes sociales: Enervit, Orca, As, Addictive, Podoactiva y Lurbel.

 

Los mejores vídeos