Judith Corachán gana por 2 segundos la prueba virtual de IRONMAN: "¡Guaaa! Brutal la experiencia"

Este domingo, turno de Eneko Llanos.

Judith Corachán gana por 2 segundos la prueba virtual de IRONMAN; hoy, turno de Eneko Llanos.
Judith Corachán gana por 2 segundos la prueba virtual de IRONMAN; hoy, turno de Eneko Llanos.

A lo largo de este fin de semana, se está disputando la V prueba virtual de IRONMAN

Al igual que la cita inaugural que se celebró a principios del mes de abril, consiste en 5 km de carrera a pie, 90 km de bicicleta y otros 21 km de carrera. Los segmentos pueden realizarse en cualquier orden, pero cada segmento debe completarse en su totalidad durante una sesión. Y hacerlo entre el viernes por la tarde (6 pm GMT) y el domingo por la noche (11:59 pm GMT).

Además, l@s triatletas profesionales también están compitiendo en el IRONMAN VR Pro Challenge. En su caso, únicamente en el recorrido virtual del segmento de ciclismo del IRONMAN 70.3 de Boulder.

Este sábado fue el turno de las mujeres, con victoria para Judith Corachán, que se impuso por sólo dos segundos a la estadounidense Jackie Hering. Judith paró el crono, tras los 90 km sobre el rodillo, en 2h24'12"; Hering, en 2h24'16". La canadiense Paula Findlay acabó en la 3ª plaza (2h30'23"); y la británica Kimberley Morrison, en la 4ª (2h38'28").

"Guaaa! Brutal la experiencia vivida hoy! Qué duro ha sido, pero he disfrutado como una enana! Saborear la competición de nuevo ha sido algo súper gratificante! En momentos así te das cuenta de por qué te gusta competir.
Gracias, Eneko Llanos, por molestarte en llamarme ayer para ayudarme con todas mi dudas y apoyarme hoy. Suerte para mañana! Os aseguro que ha sido el entreno más el largo que he hecho en un rodillo", explicaba Judith después de la prueba.

Efectivamente, este domingo, a partir de las 16:30h, Eneko Llanos se mide, de nuevo en el circuito virtual del IRONMAN 70.3 de Boulder, al británico Joe Skipper, al belga Bart Aernouts y al estadounidense Eric Lagerstrom.

Así fue el triunfo de Judith Corachán...

Los triatletas profesionales utilizan Rouvy para competir cara a cara mientras pedalean de manera virtual (esta plataforma también pone a disposición del usuario hasta 35 circuitos de bici de pruebas IRONMAN y IRONMAN 70.3 para poder entrenar en ellos de manera virtual).

Los mejores vídeos