Judith Corachán arranca 2018 en el Ironman 70.3 de Sudáfrica

La prueba se disputa este domingo en la ciudad de East London.

Judith Corachán arranca 2018 en el Ironman 70.3 de Sudáfrica
Judith Corachán arranca 2018 en el Ironman 70.3 de Sudáfrica
Será la primera vez que Judith Corachán comience la temporada tan pronto. Se estrenará este fin de semana en el Ironman 70.3 de Sudáfrica.
 
“La verdad es que se hace un poco raro competir en enero, pero así lo decidimos hace unos meses tras el 70.3 de Los Cabos (acabó 7ª en la prueba disputada en noviembre) y hemos estado entrenando para ello. He pasado unos días en Lanzarote donde he podio hacer buenos entrenamientos de calidad aprovechando el buen tiempo que siempre hace allí y espero poder plasmar esas sensaciones en carrera. Como siempre, iremos a hacerlo lo mejor posible durante toda la carrera y a luchar por estar lo más cerca posible de las mejores”, explica la triatleta catalana, que para 2018 descarta el Mundial 70.3, aunque sí intentará completar un Ironman, también en Sudáfrica el próximo 15 de abril, algo que no pudo hacer en su primer intento en Barcelona.
 
Pero antes, este mismo domingo, afronta el 70.3. A priori, la británica Emma Pallant y la sudafricana Jeanni Syemour son las más fuertes de una lista de salida reducida de 10 triatletas.