Javier Gómez Noya y Anneke Jenkins ya son papás

"Mi mayor logro hasta la fecha: el nacimiento de nuestra pequeña Olivia".

Javier Gómez Noya y Anneke Jenkins ya son papás.
Javier Gómez Noya y Anneke Jenkins ya son papás.

Aunque comenzó con una victoria en el IRONMAN 70.3 de Pucón en enero, no ha sido la mejor temporada de Javier Gómez Noya en el plano estrictamente deportivo.

A principios de año fue el Covid el que le "dio fuerte”, con fatiga, dolor muscular y hasta una pequeña complicación a nivel cardíaco, y le impidió estar en el Mundial IRONMAN de St. George el pasado mes de mayo. 

Y en el último tramo de esta campaña, cuando volvía a estar cerca de su mejor nivel, el triatleta gallego, de 39 años, ha sufrido sendos problemas físicos que le han privado de poder volver a competir: primero, una rotura en el bíceps femoral; y poco después, una reacción por estrés en el fémur.

Sin embargo, Gómez Noya ya piensa en 2023, que no sólo le traerá nuevos desafíos deportivos... El 'Capitán' y su esposa, Anneke Jenkins, ya son papás.

Hace unas semanas ya veíamos a la también triatleta de élite neozelandesa nadando en la piscina "un poco más lento" por "la carga"...

Y este martes, Javi ha anunciado la buena nueva en las redes sociales: 

Debo decir que me alegro de dejar el 2022 atrás, un año con más malos momentos que buenos. Mil gracias a todos los que os habéis mantenido ahí, apoyándome.

Sin embargo, hace un par de semanas viví el mejor momento de ese año y mi mayor logro hasta la fecha: el nacimiento de nuestra pequeña Olivia. Tanto ella como la madre están de maravilla y yo muy orgulloso de ellas.

Ahora lucharemos por un mejor 2023. Feliz Año a todos...

Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a los nuevos 'papis'...