El IRONMAN de Gales también cae en 2020 por el coronavirus

Tendría que haberse disputado el próximo 6 de septiembre.

El IRONMAN de Gales también cae en 2020 por el coronavirus.
El IRONMAN de Gales también cae en 2020 por el coronavirus.

El IRONMAN de Gales, previsto para el próximo 6 de septiembre, tampoco tendrá lugar en 2020. La franquicia ha anunciado este martes que la prueba se suspende este año debido al coronavirus.

El evento, uno de los más populares de IRONMAN en Europa y que había vendido todas las plazas disponibles para la edición de esta campaña, volverá el 12 de septiembre de 2021.

“Dado que la salud y la seguridad de nuestra comunidad son una prioridad absoluta, y en línea con el Consejo del Condado de Pembrokeshire en lo que respecta a la pandemia COVID-19, podemos confirmar que el IRONMAN de Gales y el IRONKIDS de Gales, originalmente programados para el fin de semana del 5 y 6 de septiembre, no pueden celebrarse en 2020. Ambas pruebas volverán el fin de semana del 11 y 12 de septiembre de 2021. Los triatletas registrados para el evento han recibido un correo electrónico con más detalles. Si bien se nos impide celebrar el evento en la fecha original, esperamos brindar a los atletas una experiencia excepcional en el futuro", reza el comunicado emitido por IRONMAN.