El histórico y épico duelo Frodeno Vs Sanders se podrá ver en directo en Gol TV

Este domingo, a partir de las 8:40 de la mañana.

El histórico y épico duelo Frodeno Vs Sanders se podrá ver en directo en Gol TV.
El histórico y épico duelo Frodeno Vs Sanders se podrá ver en directo en Gol TV.

La cuenta atrás ha comenzado. Quedan ya menos de 3 días para el histórico e inédito duelo Zwift Tri Battle Royale, el mano a mano entre Jan Frodeno y Lionel Sanders sobre distancia IRONMAN en Allgäu (Alemania).

Este domingo 18 de julio, el alemán y el canadiense se enfrentarán a un primer segmento de 3,8 km, a cuatro vueltas en el lago Grossen Alpsee; seguido de un sector de bicicleta rápido y cerrado al tráfico de 180 km, compuesto por cinco vueltas. Esta increíble batalla culminará con un maratón de 42,2 km, otras cuatro vueltas de 10,55 km. 

Se cumplirán todas las reglas del triatlón internacional de larga distancia: sin drafting, sin tácticas ilegales, sin apoyo externo... para 'distanciarse' del desafío Pho3nix SUB7 y SUB8 del próximo año: Alistair Brownlee, Kristian Blummenfelt, Lucy Charles y Nicola Spirig intentarán bajar de las 7 y las 8 horas en distancia IRONMAN con todo tipo de 'ayudas' fuera del reglamento–.

Se han puesto a la venta un número limitado de entradas para los afortunados que quieran y puedan presenciar el duelo in situ y ver en primera fila a los protagonistas: la más barata cuesta 94,50€; la más cara, 124,50€

Para el resto, la Zwift Tri Battle Royale se retransmitirá a nivel mundial, con una producción a la altura de los grandes espectáculos deportivos masivos. El directo tendrá una duración de más de ocho horas y será un escaparate grandioso para estas dos grandes estrellas y, en general, para el triatlón. 

En España, se podrá ver a través de Gol TV, desde las 8:40 de la mañana de este domingo. Y también habrá streaming en directo.

Los mejores vídeos