El ganador del Giro le compra un coche a su hermano tras perder una curiosa apuesta

"Es imposible que gane esto, no seas ridículo".

El ganador del Giro le compra un coche a su hermano tras perder una curiosa apuesta.
El ganador del Giro le compra un coche a su hermano tras perder una curiosa apuesta.

Cuidado con las apuestas que se aceptan, porque en algunas ocasiones pueden volverse en nuestra contra, obligándonos a pagar lo acordado...

Esto mismo le ha pasado al flamante último campeón del Giro de Italia, Tao Geoghegan Hart. Eso sí, el consuelo que le queda es que, en su caso, el beneficiario que la ha cobrado ha sido su propio hermano.

La curiosa historia de esta apuesta empieza justo después de que el ciclista británico, de 25 años, se imponga en la 15ª etapa de la Corsa Rosa. Es entonces cuando su hermano Bede le intenta convencer de que aún tiene opciones de conquistar la clasificación general de la carrera. Pero el corredor del Ineos se lo toma a broma y le responde: "No hay ninguna opción de que gane esto, no seas ridículo. Te compraré un coche si eso pasa".

Lo que pasó después ya es historia. Tao Geoghegan Hart terminó ganando el Giro y, como buen apostante y hermano, cumplió con lo acordado: Bede ya tiene coche nuevo.

"No juguéis, chavales... Y tampoco apostéis contra vosotros mismos", explicaba Tao en las redes sociales, con la correspondiente foto de los dos hermanos sentados encima del capó de la nueva adquisición.

Los mejores vídeos