El estado de Jakobsen tras su caída: "Le quitaron 130 puntos de la cara, solo lo queda un diente"

Patrick Lefrevre, director del equipo Deceuninck-Quick Step, ha hablado sobre el estado de salud de su corredor.

El estado de Jakobsen tras su caída: "Le quitaron 130 puntos de la cara, solo lo queda un diente".
El estado de Jakobsen tras su caída: "Le quitaron 130 puntos de la cara, solo lo queda un diente".

Fabio Jakobsen prosigue con su proceso de recuperación de la gravísima caída que sufrió hace 21 días en la primera etapa del Tour de Polonia cuando, empujado por Dylan Groenwegen en los últimos metros del sprint a 80 km/h, se empotró violentamente contra las vallas de la llegada. 

Este miércoles, Patrick Lefrevre, director del equipo Deceuninck-Quick Step, ha hablado sobre el estado de salud de Jakobsen, que, tras salir del coma, pudo regresar a los Países Bajos.

"Le han quitado 130 puntos de la cara, solo lo queda un diente, tiene las cuerdas vocales paralizadas y su paladar tiene que ser reparado, es terrible", ha comentado en VTM Nieuws Lefevre, que también se refirió a las evoluciones del joven talento Remco Evenepoel, quien protagonizó otra de las caídas del año en Il Lombardía.

"Fabio está mucho peor que Evenepoel. Sus fracturas sanarán y, si continúa con la rehabilitación, en seis semanas será suficiente. Me temo que lo de Fabio será mucho más largo", ha añadido el director del Deceuninck-Quick Step.

Los mejores vídeos