El Ibiza Half Triathlon 2020 también se suspende por la pandemia de Covid-19

La prueba estaba programada para 25 de octubre.

En 2020 tampoco se disputará el Ibiza Half Triathlon por la pandemia de Covid-19.
En 2020 tampoco se disputará el Ibiza Half Triathlon por la pandemia de Covid-19.

El Ibiza Half Triathlon 2020, previsto para el próximo 25 de octubre, ha quedado definitivamente cancelado este viernes debido a la expansión del coronavirus. Así lo ha comunicado de manera oficial la AD Ibiza Half Triathlon, club organizador de la competición.

La prueba, última cita puntuable de la Copa de España de Triatlón de Media y Larga distancia, se pospone al 24 de octubre de 2021.

"Se ha intentado llevar la prueba adelante con el esfuerzo y compromiso de todos los activos, pero debemos anteponer la seguridad, algo que desgraciadamente ni organización ni instituciones podemos garantizar al 100%", ha comentado Andoni Valencia, máximo responsable de la organización.

"Sabemos que es una decisión difícil de tomar, pero que demuestra el compromiso de esta prueba con la ciudad de Eivissa y con el momento que estamos pasando. Del mismo modo quiero agradecer la implicación de los organizadores para empezar la planificación de la prueba para el 2021, que contará también con el soporte y colaboración del Ayuntamiento", ha explicado Elena López, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ibiza. 

Los mejores vídeos