Cómo ver este sábado en directo las Series Mundiales de Hamburgo... con el regreso de Mario Mola

No te pierdas la gran cita anual del circuito de las Series Mundiales, con el aliciente del regreso de 'Súper Mario' a la máxima competición de la ITU.

Cómo ver este sábado en directo las Series Mundiales de Hamburgo... con el regreso de Mario Mola
Cómo ver este sábado en directo las Series Mundiales de Hamburgo... con el regreso de Mario Mola

Mario Mola se está tomando esta temporada 2022 de una manera más relajada. Lo necesitaba después de afrontar un ciclo olímpico especialmente estresante debido a la pandemia de Covid-19.

Para empezar, el triatleta balear y su pareja Carol Routier han sido padres. De modo que Mario, como es normal, prefiere pasar más tiempo en casa con su hijo Hugo. 

Esta campaña le hemos visto con dorsal con cuentagotas: en el 10K de Laredo (bajó de los 29 minutos), en el Triatlón de Portocolom (se llevó la victoria en la distancia 55.5 sin drafting) y en el Triatlón de Zarautz (2.900 m de natación, 80 km de ciclismo y 21 de carrera a pie), donde se retiró al llegar a la segunda transición.

"Una vez más subestimé la importancia de una buena adaptación a la bicicleta de contrarreloj y me estrellé con el Triatlón de Zarautz y su dureza", decía después de la prueba el triatleta balear, de 32 años, que este sábado vuelve a la carga.

"¡De regreso a los escenarios! Después de casi un año desde los pasados Juegos Olímpicos, vuelvo a la máxima competición este sábado en Hamburgo. ¡No os lo perdáis!", dice en las redes sociales 'Súper Mario', que estará este sábado, sobre distancia sprint, en la línea de salida de la gran cita del circuito de las Series Mundiales en la ciudad alemana.

Mario compitió por última vez en las Series Mundiales precisamente en Hamburgo. Fue en septiembre de 2020, cuando el evento acogía el Campeonato del Mundo a una sola carrera sprint y en la que terminó imponiéndose el francés Vincent Luis. El español acabó en la posición 46ª.

Sin embargo, 'Súper Mario' sabe de sobra lo que es ganar en Hamburrtgo. Lo ha hecho en tres ocasiones: en 2016, 2017 y 2018. Además, se llevó el bronce en 2015.

Además de Mario, en Hamburgo también compiten Roberto Sánchez Mantecón, Antonio Serrat y Alberto González. 

LISTA DE SALIDA PRUEBA ÉLITE MASCULINA

La prueba arranca el sábado a partir de las 15:35 y podrá verse en directo en internet a través de RTVE Play, EN ESTE ENLACE...

En la carrera élite femenina estará Miriam Casilla. Igualmente, la competición puede verse en directo también el sábado a partir de las 13:35 en RTVE Play, EN ESTE ENLACE...

LISTA DE SALIDA PRUEBA ÉLITE FEMENINA

Ya el domingo, a partir de las 15:00, se disputa la prueba de relevos mixtos.

Nuestros destacados