Challenge Salou 2020, cancelado

La organización ofrece a los triatletas diferentes soluciones para gestionar su inscripción.

Challenge Salou 2020, cancelado.
Challenge Salou 2020, cancelado.

Justo este jueves, a un mes de celebrarse el CHALLENGE SALOU 2020, la organización anuncia la cancelación definitiva de esta edición. Una decisión que se ha tomado tras analizar todas las circunstancias y ver la imposibilidad de poder realizar este importante evento con todas las garantías.

En el contexto actual, se ha observado que no se podía seguir adelante con la edición de 2020. Según la organización, un evento con restricciones en circuitos, sin público, sin actividades paralelas, sin ceremonias, se convertiría en un espectáculo demasiado diferente. Se trata de una decisión difícil, pero también las más responsable y sensata.

Jort Vlam, director general de CHALLENGE FAMILY, argumenta que “es triste tener que cancelar CHALLENGESALOU 2020, pero por desgracia es la única opción y la más correcta para mantener a nuestros atletas y sus familias a salvo. Estamos contentos de que desde CHALLENGE SALOU se ofrezcan opciones de cancelación muy justas, sobre todo teniendo en cuenta el momento en que se produce la cancelación”.

Jort quiere agradecer al equipo humano de CHALLENGESALOU, a la ciudad, al equipo de gobierno y a los sponsors, el esfuerzo realizado hasta último momento para poder celebrar este evento de triatlón. También quiere dar las gracias a los atletas por confiar con la franquicia CHALLENGE, deseando verlos de nuevo en Salou el 2/3 de octubre de 2021.

CHALLENGESALOU reconoce la confianza de las personas que tenían previsto participar este año y pide perdón por todos los cambios que se han producido durante los últimos meses debido a la crisis sanitaria. Por este motivo, la organización ha enviado un correo electrónico a todos los participantes con diferentes soluciones para gestionar su inscripción.

Los mejores vídeos