Los calcetines que luchan contra la pandemia Covid-19

La marca de calcetines SPORCKS, en primera línea frente a la Covid-19.

Los calcetines que luchan contra la pandemia Covid-19.
Los calcetines que luchan contra la pandemia Covid-19.

La línea BLUE LABEL de SPORCKS nace con la intención de ayudar a las personas que más lo necesitan en este complicado momento. Su primer modelo, CO-VICTORY, va a destinar el 100% de los beneficios para luchar contra la pandemia junto a la Fundación VICENTE FERRER.

La Fundación está preparando y distribuyendo miles de comidas diarias para las personas sin hogar y fabricando millones de mascarillas con el fin de prevenir la enfermedad en los pueblos de la India.

Además, el Hospital de Bathalapalli se ha convertido en centro para el tratamiento de pacientes con COVID-19. La Fundación ha trabajado con la administración para hacer frente a esta crisis en un país con un sistema sanitario público insuficiente para más de 1.300 millones de personas.

SPORCKS lanza 500 unidades de esta edición limitada Co-victory, que puedes comprar AQUÍ...

MODELO CO-VICTORY

Tejidos de alta calidad con un nuevo confort. La zona alta del pie está cubierta por rejilla para conseguir una transpiración optima. Además, tienen el talón y la puntera con material reforzado para conseguir una mayor durabilidad. Incluyendo dos nuevos puntos de apoyo en la planta del pie para un mayor rendimiento.

Manteniendo el Meryl®, como fibra estrella, combina un tacto excepcionalmente suave con la durabilidad y robustez del nilón. La Poliamida Meryl se estira hasta 5 veces su longitud con una recuperación excelente. Es totalmente transpirable, consiguiendo transportar la humedad al exterior y secarla rápidamente.

Captura de pantalla 2021 02 16 a las 12.13.29
 

Composición

Nylon: 14%

Elastane: 15%

Lycra: 29%

Meryl®: 42%

 

Los mejores vídeos