Alistair Brownlee, Vincent Luis o Blummenfelt 'se alían' en Zwift contra los ciclistas PRO

Formarán el equipo de la Super League Triathlon para disputar una serie de competiciones virtuales de ciclismo.

super
super

El doble medallista de oro olímpico Alistair Brownlee, el actual campeón de las Series Mundiales Vincent Luis, la estrella holandesa Rachel Klamer o el 'toro noruego' Kristian Blummenfelt, ganador de la Gran Final de las WTS en 2019, son algunos de los miembros del dream team que ha creado la Super League Triathlon para competir en las denominadas Zwift Classic Series.

En cada prueba, el 'súper equipo' estará formado por cinco triatletas, comenzando por la carrera internacional masculina de este jueves, que se transmitirá en directo a través de la página de Facebook de la Super League a las 20:00 horas.

De esta forma, algunos de los mejores triatletas del mundo tendrán la oportunidad, mediante la plataforma de entrenamiento y competición virtual Zwift, de medirse sobre las dos ruedas a la élite del ciclismo (SEG Racing, Ribble-Weldtite, Hagens Berman Axeon, NTT, Canyon-dhb, Canyon / SRAM y TWENTY20), como ya hiciera Lionel Sanders el pasado fin de semana.

"Va a ser increíblemente emocionante ver a nuestra escuadra competir y que la Super League continúe liderando en ser innovadores al hacer que nuestros triatletas compitan como un equipo en los deportes electrónicos. El equipo de la Super League está compuesto por los mejores triatletas y creemos que pueden demostrar lo que siempre hemos creído: que los triatletas pueden andar en bicicleta como los ciclistas profesionales", explica el CEO de la Super League, Michael D’hulst. 

La Series Zwift Classics incluyen carreras masculinas en su circuito internacional de Londres (9 de abril), Richmond Challenge (17 de abril) y City Crit (25 de abril). Las mujeres corren el Trofeo Bologna (13 de abril) y la Copa Watopia (21 de abril).

Componentes del equipo de la Super League

Hombres: Alistair Brownlee (Great Britain), Vincent Luis (France), Kristian Blummenfelt (Norway), Richard Murray (South Africa), Hayden Wilde (New Zealand), Ben Kanute (USA), Tyler Mislawchuk (Canada), Alex Yee (Great Britain), Marten van Riel (Belgium), Jonas Schomburg (Germany).

Mujeres: Rachel Klamer (Netherlands), Cassandre Beaugrand (France), Taylor Spivey (USA), Sophie Coldwell (Great Britain), Kirsten Kasper (USA), Leonie Periault (France), Jodie Stimpson (Great Britain), Lisa Perterer (Austria), Ilaria Zane (Italy), Angelica Olmo (Italy).

LAS CARRERAS DE LAS SUPER LEAGUE TRIATHLON, GRATIS

Además, Super League Triathlon ofrece la oportunidad de revivir de forma gratuita las carreras más emocionantes de los últimos años durante los próximos ocho fines de semana.

Las carreras se transmitirán a las 10 a.m. (BST) en las plataformas de YouTube y Facebook de Super League, empezando por el evento de Hamilton Island el próximo fin de semana.

Todas las carreras también estarán disponibles una vez que se hayan emitido.

Los eventos continuarán transmitiéndose por orden cada fin de semana, con las carreras femeninas todos los sábados y las masculinas, los domingos.

 

Los mejores vídeos