(VÍDEO) Los 'detallazos' de Kienle tras ganar el Mundial Challenge: para quitarse el sobrero

El alemán es, sin duda, uno de los triatletas más carismáticos y queridos del panorama internacional; en Samorin volvió a demostrar por qué.
Challenge Family -
(VÍDEO) Los 'detallazos' de Kienle tras ganar el Mundial Challenge: para quitarse el sobrero
(VÍDEO) Los 'detallazos' de Kienle tras ganar el Mundial Challenge: para quitarse el sobrero

El pasado domingo, por fin, a la tercera, Sebastian Kienle ganó el Mundial de la franquicia Challenge en Samorin (Eslovaquia), conocido como The Championship. Tanto en 2017 como en 2018 se lo arrebató el canadiense Lionel Sanders. Esta vez, Kienle se hizo con la victoria, después de una gran remontada en la carrera a pie, en la que superó, entre otros, al belga Pieter Heemeryck, al final 2º, y al estadounidense Rodolphe von Berg, que completó el podio.

Pero aparte del gran triunfo llegando desde atrás, 'Sebi' nos dejó varios 'detallazos' de campeón, más allá de lo que es la competición. En cuanto traspasó la línea de meta, Heemeryck se tiró al suelo agotado por el esfuerzo y por el calor que castigó a los triatletas. Y ahí estaba Kienle para poner remedio... Lo mismo ocurrió cuando llegó von Berg... Hace tiempo, Mario Mola ya hizo algo muy parecido después de una prueba de las Series Mundiales...

Después, el triatleta germano se puso a saludar, uno por uno, a todos los aficionados que había en la zona de meta. Uno de ellos, de muy corta edad, seguro que no olvidará el gesto que tuvo con él el campeón del mundo Ironman de 2014... ¡Qué grande es Kienle! ¡Para quitarse el sombrero!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...