(VÍDEO) Lionel Sanders celebra su cumpleaños con unas series a pie a 3'00"/km

El viernes cumplió 31 años, pero no descansó precisamente... Y el domingo compitió en el Campeonato de Canadá de Zwift de ciclismo virtual.
Foto: @talbotcox -
(VÍDEO) Lionel Sanders celebra su cumpleaños con unas series a pie a 3'00"/km
(VÍDEO) Lionel Sanders celebra su cumpleaños corriendo a 3'00"/km

Aunque cumplía 31 años y estaba terminando de hacer el equipaje para viajar hasta Tucson (Arizona), donde pasará lo que queda del invierno y la primavera, Lionel Sanders tuvo tiempo el pasado viernes para nadar y también para hacer un intenso entrenamiento de series de carrera a pie en la cinta, que nos muestra en el último vídeo que ha subido a su canal de Youtube.

No es la primera vez que vemos al triatleta canadiense trabajando a ritmos muy altos. Por ejemplo, unos días antes del Ironman de Hawaii del pasado año, completó un 8 x 1.000, acompañado por Corey Bellemore, corriendo por debajo de 3'00"/km. En esta ocasión, las series son un poco más largas: millas. Pero el ritmo es el mismo: 3'00"/km (e incluso más rápido)...

Después del entreno, aún le quedó aliento para confirmar que esta temporada debutará en el Ironman 70.3 de Oceanside, donde le espera Jan Frodeno, y que no tardará mucho en atacar un Ironman para intentar conseguir su billete para el Mundial Ironman de Kona 2019.

Además, 'Predator' Sanders le ha puesto la guinda al fin de semana compitiendo este domingo en el Campeonato de Canadá de Zwift de ciclismo virtual, como ya hiciera el año pasado. Y como en 2018, cuando acabó 4º, el triatleta canadiense ha estado en la pomada hasta el final. En esta ocasión, ha terminado en la 20ª posición, dentro del grupo de cabeza que se ha disputado la victoria en un ajustado sprint.

Te recomendamos

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...