Don: "Esto me ayuda para intentar batir el récord Ironman otra vez"

El triatleta británico y la marca Endura consiguen recaudar 21.000 dólares.
-
Don: "Esto me ayuda para intentar batir el récord Ironman otra vez"
Don: "Esto me ayuda para intentar batir el récord Ironman otra vez"

Tim Don está de vuelta. Este lunes, seis meses después de romperse el cuello tras un atropello en vísperas del Mundial Ironman de Kona, corrió el Maratón de Boston por debajo de las 2 horas y 50 minutos, tal y como había vaticinado, a pesar de la lluvia, el frío y el viento...

Y este mismo martes, el triatleta británico ha recibido otra buena noticia en forma de cheque por valor de 21.077 dólares. Es la recaudación total que se ha conseguido con la venta de la edición especial de ropa de ciclismo, denominada ‘The Don’, que a finales de enero lanzó la marca Endura para ayudarle a pagar los gastos médicos de su recuperación.

"Gracias a todos los que compraron mi kit Ironman World Record. Espero que te guste y lo lleves con orgullo. Realmente ayuda en mi búsqueda de romper ese récord mundial nuevamente y en la recuperación de mi cuello roto. Gracias también por todo el apoyo: vayamos más rápido que antes", dice Don en el vídeo que ha grabado para dar las gracias.
 
"Nos sorprendió escuchar la horrible lesión de Tim y hemos estado siguiendo su progreso atentamente en los meses posteriores al accidente. Estuvimos encantados de poder ayudar en la recuperación de Tim a nuestra manera, al producir el kit 'The Don'. El equipo aquí en Endura no tiene dudas de que el espíritu que Tim ha demostrado hasta ahora le llevará a Kona este año y no nos sorprendería verle sacar un buen resultado allí", ha comentado Jim McFarlane, fundador y director general de Endura.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....