Bilbao Triathlon, suspendido

"Por las incertidumbres soportadas en este 2018 para afrontar con garantías y calidad suficiente la prueba este año".
Triatlón -
Bilbao Triathlon, suspendido
Bilbao Triathlon, suspendido

La organización de Bilbao Triathlon ha anunciado oficialmente este sábado la suspensión de su octava edición, que estaba prevista para el próximo 26 de mayo, con la Ría ya limpia de leptospirosis. Sin embargo, otra serie de dificultades han llevado a Innevento Sports a tomar la decisión definitiva:

"A falta de poco menos de dos meses de la celebración de la prueba, tenemos que tomar la dolorosa decisión de la SUSPENSIÓN DE LA OCTAVA EDICION DEL BILBAO TRIATLON.

Las razones fundamentales que nos han llevado a tomar esta decisión han sido las dificultades sufridas por las incertidumbres soportadas en este 2018 para afrontar con garantías y calidad suficiente la prueba este año.

Desde Innevento Sports consideramos que hemos hecho un gran esfuerzo por hacerlo viable pero no ha sido posible.

Sentimos profundamente los daños generados especialmente a la familia triatleta que había confiado en nosotros este año –con quien nos hemos puesto en contacto para proceder a la devolución de las inscripciones– y la decepción que hemos podido generar en nuestro entorno, pero seguir adelante suponía no estar a la altura de la marca Bilbao Triathlon.

Del mismo modo, queremos agradecer a todas las personas, patrocinadores e Instituciones que han confiado en nosotros, que nos han dado su apoyo y, esperemos contar ahora y en el futuro con su comprensión.

Para nosotros no es una suspensión, es un aplazamiento, centramos nuestros esfuerzos en realizar un replanteamiento, un redimensionamiento que lo haga posible. Hacemos un parón para reflexionar y poder volver a la “carga” con nuevos planes y con la confianza de poder hacer de nuevo posible nuestro sueño en 2019", reza el comunicado emitido por la organización.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...