Sagan: "Si gano la Milán-San Remo como Kwiatkowski, no estaría feliz"

El 'duelo' Sagan-Kwiatkowski ha empezado antes de la carrera.
-
Sagan: "Si gano la Milán-San Remo como Kwiatkowski, no estaría feliz"
Sagan: "Si gano la Milán-San Remo como Kwiatkowski, no estaría feliz"

Peter Sagan (Bora-Hansgrohe) quiere ganar la Milán-San Remo que se disputa este sábado, pero no de la forma en que lo hizo Michal Kwiatkowski (Sky) en 2017.

El tricampeón del mundo atacó en el Poggio y realizó todo el desgaste hasta la recta final, pero no pudo rematar la victoria en el sprint ante el propio Kwiatkowski y Julian Alaphilippe (Quick-Step Floors) que, obviamente, se aprovecharon del trabajo de Sagan.

El corredor eslovaco ha repetido esta misma semana, durante la disputa de la Tirreno-Adriático, donde ha logrado tres segundos puestos, que lo más importante es el espectáculo. Y este martes se ha referido a lo que ocurrió en 2017 en la Milán-San Remo: “Si se analiza cómo ganó ‘Kwiato’ el año pasado… Si gano así, no estaría contento con mi rendimiento".

Cuando se le preguntó si estaba decepcionado con la manera de correr de Kwiatkowski, Sagan contestó: "Todos somos diferentes, tenemos personalidades diferentes, así es la vida. No importa si ganas o pierdes".

Kwiatkowski no estaba de humor para permitir que los comentarios de Sagan arruinaran su victoria en la Tirreno-Adriático. Durante la rueda de prensa posterior a la carrera, no dudó en devolver el ‘golpe’. "¿Cómo puedo responder? Sé lo que es correr con el maillot arco iris y Peter también lo sabe. Es parte del juego. He estado en la misma situación, así que es parte del juego, ¿no? A veces no ganas las carreras siendo el más fuerte, pero necesitas ser más inteligente", dijo Kwiatkowski, dejando caer el micrófono y dando por finalizada la comparecencia.

La próxima vez que Sagan y Kwiatkowski se vean las caras será en competición, este sábado, en la Milán-San Remo. Y por lo que parece, con cuentas pendientes…

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....