Sagan: "No me importan las victorias, se trata más de dar espectáculo"

Ha cosechado tres segundos puestos en la Tirreno-Adriático.

Sagan: "No me importan las victorias, se trata más de dar espectáculo"
Sagan: "No me importan las victorias, se trata más de dar espectáculo"

Otra vez, y van tres en la Tirreno-Adriático, Peter Sagan se quedó con la miel en los labios... De nuevo, el corredor eslovaco acabó en la segunda plaza, tras un ajustado sprint con el alemán Marcel Kittel, en la sexta etapa que se ha disputado el lunes y que concluye este martes con una contrarreloj individual de 10 kilómetros.

"A veces puedo ganar, otras veces no. Hoy tuve mala suerte. Si los aficionados lo aprecian, entonces estoy muy feliz por ellos. Es agradable. No me importan las victorias, se trata más de dar espectáculo", explicó después de la carrera Sagan, que, como se aprecia en el vídeo, se vio obligado a saltar un bordillo en plena rotonda para librar otra posible caída.

"Iba a rueda de Gaviria cuando se cayó (a 7 kilómetros de meta). Volví al grupo, pero tenía una rueda rota y era imposible seguir porque no giraba, rozaba el cuadro. Después de cambiarla, tuve que remontar mucho y gasté muchas fuerzas, pero me sentí animado cuando llegué a la cabeza para intentarlo", relató el vigente campeón del mundo, que estuvo muy cerca de arrebatarle a Kittel el triunfo en los últimos metros de la llegada de Fano...