Roger Serrano gana el XTERRA de Noruega

Cuarta victoria de la temporada para el triatleta catalán en pruebas XTERRA.
-
Roger Serrano gana el XTERRA de Noruega
Roger Serrano gana el XTERRA de Noruega

Después de proclamarse campeón de Europa XTERRA el pasado 18 de agosto en Alemania, Roger Serrano se ha llevado el triunfo este sábado en el XTERRA de Noruega (750 metros de natación, 30 kilómetros de BTT y 10 a pie), su cuarta victoria de 2018 (Italia, Chipre, Malta y Noruega). A las que hay que sumar el bronce (oro europeo) conquistado en tierras germanas y la plata de Suiza. De hecho, en lo que va de campaña sólo se ha quedado sin medalla en el XTERRA de Grecia (4º).

En Noruega, Roger se ha impuesto, con un tiempo de 2:26:33, al alemán Peter Lehmann (2:26:57) y al francés Francois Carloni (2:27:15).

El triatleta español ha dominado la carrera de principio a fin. Salió del agua en cabeza e incrementó su ventaja sobre la bici hasta llegar a la segunda transición con un margen de dos minutos sobre sus perseguidores. Finalmente resultó suficiente en el último segmento a pie para llegar a meta en solitario, a pesar de la remontada de Lehman, que se hizo con la 2ª posición a 24 segundos de Serrano.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....