Patrick Lange entra en escena en el Challenge Gran Canaria

Pablo Dapena, Gustavo Rodríguez, Alejandro Santamaría o Clemente Alonso se medirán al campeón del mundo Ironman.
-
Patrick Lange entra en escena en el Challenge Gran Canaria
Patrick Lange entra en escena en el Challenge Gran Canaria

En lo que va de 2018, hemos visto en acción a Javier Gómez Noya en el Challenge de Wanaka, a Jan Frodeno en el Ironman 70.3 de Oceanside, a Lionel Sanders en Oceanside y también en Pucón, a Sebastian Kienle en la Cape Epic... Casi todos los grandes favoritos que se darán cita en octubre en el Mundial Ironman de Hawaii ya se han estrenado esta temporada... Sólo faltaba el vigente campeón, Patrick Lange. Pero no habrá que esperar mucho más. Este sábado competirá por primera vez esta campaña en el Challenge Mogán-Gran Canaria, que se disputa sobre media distancia.

El triatleta alemán ha estado entrenando en Lanzarote hasta este mismo jueves. En Gran Canaria, sin duda, será el rival a batir, como lo fue el año pasado Alistair Brownlee, que ganó de manera plácida

Pablo Dapena, 2º la semana pasada en el Challenge de Roma, Alejandro Santamaría, Clemente Alonso, Gustavo Rodríguez y Eneko Elosegui, tendrán la oportunidad de medirse a todo un campeón del mundo Ironman. En la línea de salida también estarán el sueco Patrik Nilsson, el suizo Sven Riederer, el belga Bart Aernouts y el también alemán Andi Böcherer.

En categoría femenina, Anna Noguera será la única representante española.

Hay un total de 479 triatletas inscritos: 223 en la prueba de media distancia; 222 en la corta (1,9 kilómetros de natación, 40 de bici y 10 de carrera); y 34 en la de relevos.

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....