Mario Mola, baja de última hora para la Super League Triathlon de Mallorca

"Después de una temporada muy exigente y debido a varios contratiempos en las últimas semanas, hemos decidido que no estoy en condiciones de competir".
-
Mario Mola, baja de última hora para la Super League Triathlon de Mallorca
Mario Mola, baja de última hora para la Super League Triathlon de Mallorca

Todo está preparado en el Rafa Nadal Sports Centre de Manacor, en Mallorca, para recibir el próximo fin de semana, 3 y 4 de noviembre, la Super League Triathlon, la última prueba de 2018 de esta serie tras las disputadas en Jersey y Malta. Sin embargo, uno de los principales alicientes, Mario Mola, no podrá competir ante sus paisanos. El tricampeón del mundo ha comunicado este martes que no podrá estar en la línea de salida, como era su intención, después de perderse también la cita de Malta del pasado fin de semana.

"Desafortunadamente, después de una temporada muy exigente y debido a varios contratiempos en las últimas semanas, hemos decidido que no estoy en condiciones de competir este próximo fin de semana en la Super League. No obstante estaré en Porto Cristo para ser parte del entretenimiento y el festival que son las carreras @superleaguetriathlon. ¡Espero conocer y pasar un buen rato con todos los que se acerquen al evento!", ha explicado Mola en las redes sociales.

Fernando Alarza, en pleno proceso de recuperación de la fractura en un dedo del pie que se produjo en el Challenge de Peguera, ha sido el primero en darle ánimos: "Te mereces un buen descanso, Súper Mario. Ahora, a descansar para sacarnos los ojos en cada carrera del año que viene", ha comentado el triatleta talaverano.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....