Marco Haller, atropellado en Austria, se perderá el Tour

"Mi bicicleta está completamente destrozada y mi rodilla también".
-
Marco Haller, atropellado en Austria, se perderá el Tour
Marco Haller, atropellado en Austria, se perderá el Tour

Marco Haller ha sido atropellado este jueves mientras entrenaba en Austria por un conductor que se saltó un stop. El corredor del Katusha-Alpecin sufre múltiples fracturas en la rótula de su rodilla izquierda y también tiene fracturado el fémur izquierdo. Por lo tanto, estará de baja varios meses y es baja para el Tour de Francia.

"Era mi segundo día de entrenamiento, después de recuperarme de una segunda infección viral esta temporada. Iba rodando con Bernie Eisel (ciclista también austríaco del Dimension Data) en un tramo de descenso, cuando de repente un coche, haciendo caso omiso de la señal de stop, salió por la derecha. Bernie logró escapar de él, pero yo no pude y me golpeé de lleno contra la puerta del conductor. Mi bicicleta está completamente destrozada y mi rodilla también", ha explicado Haller ya desde el hospital.

A principios de semana, George Bennett (LottoNl-Jumbo) también fue arrollado por otro conductor mientras reconocía el recorrido de la contrarreloj del Giro de Italia. Tuvo más suerte que Haller y, a pesar de las heridas superficiales, sigue en carrera en el Tour de los Alpes.

"Estoy muy decepcionado. No solo por perderme el Tour de Francia, sino también por la actitud de algunos conductores. Es necesario un cambio de mentalidad", comentaba Haller, que hace un mes sufrió una caída en la E3 Harelbeke y tuvo que abandonar con trozos de carbono del cuadro de su bici incrustados en la pierna

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....