Lionel Sanders ya tiene el 'póquer' tras ganar en Mont-Tremblant

Cuarta victoria consecutiva en esta prueba del triatleta canadiense... y cuarto triunfo de 2018.
-
Lionel Sanders ya tiene el 'póquer' tras ganar en Mont-Tremblant
Lionel Sanders ya tiene el 'póquer' tras ganar en Mont-Tremblant

A excepción de la derrota ante Jan Frodeno en el Ironman 70.3 de Oceanside (California, EE.UU.) en abril, Lionel Sanders ha ganado todas las carreras que ha disputado en 2018.

Empezó la temporada en enero con triunfo en el Ironman 70.3 de Pucón (Chile). Luego vinieron sendas victorias frente a Sebastian Kienle en el 70.3 de St. George (Utah, EE.UU) en mayo y en el Challenge The Championship (Samorin, Eslovaquia) en junio...

Este domingo, Sanders ha conquistado el Ironman 70.3 de Mont-Tremblant (Canadá), cuarto triunfo de esta campaña y cuarta victoria consecutiva en esta competición: doble póquer...

Aunque después de ganar en Samorin dijo que iba a tomarse un pequeño descanso, 'Predator' Sanders no ha resistido a la tentación de competir en casa y en un triatlón que había conquistado los tres últimos años.

El vigente subcampeón del mundo Ironman ha vuelto a completar un primer segmento bastante decente (24:15), después de la "natación catastrófica" –así la calificó el propio Sanders– del Challenge The Championship. Ha perdido poco más de un minuto con respecto al grupo de cabeza, desventaja que ha recuperado con creces en el segmento de ciclismo con el mejor parcial (2:02:20), para bajarse a correr ya como líder con casi 2 minutos de ventaja y sentenciar la prueba en el medio maratón (1:11:24). 

1-Lionel Sanders 3:40:58

2-Rodolphe Von Berg (Estados Unidos) 3:44:02

3-Brent McMahon (Canadá) 3:45:53

 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....