Sebastian Kienle y Flora Duffy 'se van de transiciones'

No compitieron en el XTERRA de Sudáfrica pero aprovecharon la jornada para hacer juntos un entrenamiento de transiciones.
-
Sebastian Kienle y Flora Duffy 'se van de transiciones'
Kienle, Duffy y Burguer, tras su transición a la carrera a pie.

Tenían previsto empezar la temporada en el XTERRA Sudáfrica que se ha disputado este sábado... Pero, finalmente, ni Sebastian Kienle ni Flora Duffy pudieron hacerlo.

El triatleta alemán sufrió una caída un par de días antes de la carrera. Por fortuna, solo sufrió magulladuras en las costillas. Sin embargo, tomó la decisión de ‘reservarse’ para poder continuar con su puesta a punto de cara a la Cape Epic.

La campeona el año pasado también decidió renunciar a última hora: "Estoy muy triste por perderme esta cita. Se me hace muy raro no comenzar el año en esta prueba. Febrero fue un mes un poco irregular, así que tengo que centrarme en la primera prueba de las series mundiales de este próximo viernes en Abu Dhabi".

No estuvieron en la competición, pero no perdieron la jornada... Kienle y Duffy, que llevan unas semanas entrenando en la ciudad sudafricana de Stellenbosch y compartiendo algunos entrenamientos, realizaron una sesión específica de transiciones bici-carrera a pie, acompañados por Jean-Paul Burguer, un joven triatleta de Namibia, de 21 años, que ya cuenta con alguna participación en WTS.

"¡Muy duras! Gracias a Sebastian y a Jean-Paul por hacerlas conmigo", ha comentado en las redes sociales la bicampeona de las Series Mundiales (2016 y 2017), que el próximo viernes comienza en Abu Dhabi la defensa del título... "Está preparada para las WTS", confirma también en su cuenta de Instagram Sebastian Kienle.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....