Judith Corachán se pasa al Ironman

Debutará en el de Barcelona el próximo sábado 30 de septiembre.
-
Judith Corachán se pasa al Ironman
Judith Corachán se pasa al Ironman

Después de cuatro temporadas compitiendo en media distancia, donde Judith ha ido creciendo año a año hasta conseguir la 20ª posición en el Mundial Ironman 70.3 y la 9ª en el Mundial de Challenge, la triatleta de San Boi del Llobregat dará un paso más en su carrera deportiva compitiendo en el Ironman de Barcelona que se disputara en Calella.

Hasta ahora su competición más larga habían sido los campeonatos nacionales de larga distancia (4-120-30) de 2014 y 2015, año en que se proclamó campeona de España en Ibiza.

“Quiero probar la distancia Ironman y qué mejor que hacerlo en casa, con al apoyo de la familia y amigos. Los objetivos de 2017 ya están cumplidos: competir en los mundiales de media distancia de Challenge e Ironman 70.3. Y, una vez conseguidos, hemos querido dar un pasito extra en Calella, donde el principal objetivo será terminar. No he podido preparar esta competición al 100% por la lesión que tuve. También porque hemos hecho una preparación más específica de cara al Campeonato del Mundo 70.3. Y después he desconectado uno días de los entrenamientos. De todas formas, como siempre, saldremos a disfrutar y hacerlo lo mejor posible”.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....