Gómez Noya y Vicente Hernández 'se machacan' en Cáceres

Los dos triatletas vuelven a compartir entrenamientos estos días en Extremadura.

Gómez Noya y Vicente Hernández 'se machacan' en Cáceres
Gómez Noya y Vicente Hernández 'se machacan' en Cáceres

Si le preguntas a Vicente Hernández sobre su compañero de entrenamientos ideal, el triatleta canario responde sin pensárselo dos veces: Javier Gómez Noya...

No es la primera vez, ni será la última, que 'el Capitán' y 'Chente' se convierten en "compañeros de fatigas", en esta ocasión, en Cáceres, un lugar del agrado de Gómez Noya y en el que ya ha estado en campañas anteriores. "Un buen bloque de entrenamiento. Grandes compañeros de fatiga y mucho trabajo por delante", comentaba Vicente Hernández el pasado viernes, recién llegado a la ciudad extremeña.

No han tardado en ponerse manos a la obra. Este fin de semana, les hemos visto haciendo un farlek de 23 kilómetros (no va a ser todo entrenar en la cinta) y rodando en la 'cabra'. De hecho, Gómez Noya afrontará en las próximas semanas un "bloque fuerte de bici", como comentaba en triatlonweb Carlos Prieto, el entrenador del triatleta gallego, que también está en Cáceres supervisando la concentración.

Javi cerró el fin se semana con otra sesión de carrera, esta vez en la pista, acompañado por Óscar Vicente, ex triatleta y, ahora, su fisioterapeuta. El próximo 8 de abril, Gómez Noya estará en el Medio Maratón de Madrid y el 29 del mismo mes, en el Cannes International Triathlon.