Gómez Noya "afila sus armas" para 2018

El triatleta gallego está pasando unos días en Estados Unidos para probar el material con el que competirá la próxima temporada.
Triatlón -
Gómez Noya "afila sus armas" para 2018
Gómez Noya "afila sus armas" para 2018

El "mal día" que tuvo el pasado 25 de noviembre en la última prueba del año en Bahrain ya está olvidado... Javier Gómez Noya, que esta temporada ha conquistado el Mundial Ironman 70.3 y ha terminado como subcampeón las Series Mundiales de Triatlón, ya piensa en el 2018.

Después de pasar unos días de vacaciones en Nueva Zelanda junto a su novia, Anneke Jenkins, y antes de meterse de lleno con los entrenamientos de pretemporada, Javi ha viajado hasta Estados Unidos para empezar a trabajar en la mejora del material con el que, a falta de la confirmación oficial, intentará la conquista del Ironman de Hawaii. A día de hoy, después de su victoria en el Campeonato del Mundo Ironman 70.3 (3.000 puntos) y el 4º puesto en Bahrain (920 puntos), ocupa la 9ª posición en el KPR (Kona Points Ranking) con 3.920 puntos.

Hizo la primera escala en California, en las instalaciones de Specialized, para empezar a perfilar la bici de contrarreloj que le acompañará en los próximos meses. "Muchas cosas aprendidas, aspectos en los que trabajar y datos que analizar, para seguir mejorando", comentó Gómez Noya tras una intensa jornada. 

A continuación, se desplazó hasta Dallas, donde este lunes ha estado probando, en la piscina de corriente de la sede central de Roka, los "nuevos productos" con los que competirá en 2018...

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Son las Form Swim y proyectan los datos que necesitas conocer frente a tus ojos...

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...

Un modelo de alto rendimiento desarrollado por triatletas, mantiene las característic...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...