Iván Raña: "No estaba súper motivado, pero el esfuerzo merecía la pena"

Con la tercera posición en el Ironman de Cozumel, está "prácticamente" clasificado para el Mundial Ironman de Kona de 2018.
-
Iván Raña: "No estaba súper motivado, pero el esfuerzo merecía la pena"
Iván Raña: "No estaba súper motivado, pero el esfuerzo merecía la pena"

Prueba superada... Iván Raña tenía en mente quedar entre los cinco primeros en Cozumel para asegurarse su presencia en el Ironman de Hawaii del próximo año... Al final se metió en el podio con una remontada extraordinaria en el maratón, que completó en 2:43:41.

"Qué alegrón me he llevado hoy en el Ironman de Cozumel. Tercera posición y prácticamente dentro de Kona 2018. Las últimas semanas no es que estuviera súper motivado, pero el esfuerzo merecía la pena", ha explicado Iván en las redes sociales después de la carrera. 

Con este resultado, el 11º puesto en Hawaii en octubre y el 4º del Ironman 70.3 de Zell am See-Kaprun (Austria) en agosto, tiene la clasificación para el próximo Campeonato del Mundo Ironman "prácticamente" hecha. "Ahora un invierno más relajado y poder entrenar sin presión pensando en octubre", ha comentado Raña, que en Cozumel ha estado acompañado por Marcel Zamora, Albert Moreno (11º en la carrera) y Pakillo Fernández: "Un placer poder pasar estos días con la leyenda (Marcel), el principito (Albert) y el toro (Pakillo)... hay que organizar otro viaje de estos, chavales".

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....