Flora Duffy ficha por Specialized

Hasta ahora la triatleta de Bermudas usaba bicicletas de la marca Scott.
-
Flora Duffy ficha por Specialized
Flora Duffy ficha por Specialized

"¡Nuevo año, nuevo look! ¡Muy emocionada de unirme al equipo de @iamspecialized! ¡Y muy agradecida por la oportunidad! ¡Vamos a por el 2018!"... Con este escueto mensaje en las redes sociales, la bicampeona de las Series Mundiales de Triatlón, Flora Duffy, ha hecho público su nuevo acuerdo con Specialized.

A partir del recién estrenado 2018, la triatleta de Bermudas usará bicicletas de esta firma estadounidense: de carretera para las pruebas de las Series Mundiales; de contrarreloj para las carreras de media distancia (iba a debutar a finales de noviembre de 2017 en el Ironman 70.3 de Tailandia pero aplazó su estreno en este formato a última hora); y BTT para las competiciones X-TERRA (posee cuatro títulos mundiales de esta especialidad).

De este modo, Specialized lleva a cabo un fichaje estratégico. Flora Duffy ha demostrado que es la mejor ciclista del circuito de las WTS de la ITU, donde se compite con drafting, al igual que con la BTT en las pruebas X-TERRA. Sólo falta saber cómo se desenvolverá con la 'cabra' en los triatlones de media distancia sin drafting.

Duffy cambia Scott por Specialized. Se une así a un selecto grupo al que ya pertenecen Javier Gómez Noya, Rubén Ruzafa, Richard Murray, Ben Hoffman, Tim Don o Non Stanford.

Te recomendamos

El 80% de la información que recibimos nos llega a través de los ojos... ¡Así que no ...

Los mejores productos (con los mejores precios) para regalar y auto-regalarse en San ...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...