Flora Duffy ficha por Specialized

Hasta ahora la triatleta de Bermudas usaba bicicletas de la marca Scott.
-
Flora Duffy ficha por Specialized
Flora Duffy ficha por Specialized

"¡Nuevo año, nuevo look! ¡Muy emocionada de unirme al equipo de @iamspecialized! ¡Y muy agradecida por la oportunidad! ¡Vamos a por el 2018!"... Con este escueto mensaje en las redes sociales, la bicampeona de las Series Mundiales de Triatlón, Flora Duffy, ha hecho público su nuevo acuerdo con Specialized.

A partir del recién estrenado 2018, la triatleta de Bermudas usará bicicletas de esta firma estadounidense: de carretera para las pruebas de las Series Mundiales; de contrarreloj para las carreras de media distancia (iba a debutar a finales de noviembre de 2017 en el Ironman 70.3 de Tailandia pero aplazó su estreno en este formato a última hora); y BTT para las competiciones X-TERRA (posee cuatro títulos mundiales de esta especialidad).

De este modo, Specialized lleva a cabo un fichaje estratégico. Flora Duffy ha demostrado que es la mejor ciclista del circuito de las WTS de la ITU, donde se compite con drafting, al igual que con la BTT en las pruebas X-TERRA. Sólo falta saber cómo se desenvolverá con la 'cabra' en los triatlones de media distancia sin drafting.

Duffy cambia Scott por Specialized. Se une así a un selecto grupo al que ya pertenecen Javier Gómez Noya, Rubén Ruzafa, Richard Murray, Ben Hoffman, Tim Don o Non Stanford.

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...