El último tren a Kona de Tim Don: Ironman de Copenhague

El triatleta británico ha confirmado su presencia en la prueba que se disputa el 19 de agosto.
-
El último tren a Kona de Tim Don: Ironman de Copenhague
El último tren a Kona de Tim Don: Ironman de Copenhague

Tim Don está empeñado en que su épico viaje de regreso a la competición termine en Kona... No se conforma con haber vuelto con una marca por debajo de 2h50 en el maratón de Boston... Ni con su triunfo en el Ironman 70.3 de Costa Rica, en el que era su primer triatlón después de su accidente... Tampoco con el 9º puesto que logró en el Ironman de Hamburgo, insuficiente para poder volar a Hawaii de nuevo en octubre...

Así pues, 'El hombre con el halo', que se rompió el cuello en vísperas del pasado Campeonato del Mundo al ser atropellado mientras entrenaba con la bici, hará un último intento para conseguir el billete que le lleve otra vez a Kona y completar de la mejor manera posible su particular epopeya.

"Aún sopesando mis opciones con respecto al Ironman de Kona. ¿Hacer otro Ironman o no es la gran pregunta?", decía Tim Don hace unos días en las redes sociales. Este jueves, por fin lo ha confirmado: "Próxima parada: Ironman de Copenhague en 10 días. Estoy impaciente por volver a lo grande e intentar clasificarme para el Ironman de Kona 2018".

En principio, el 19 de agosto, en la línea de salida del Ironman de Copenhague, también estará Clemente Alonso, el alemán Boris Stein o el francés Cyril Viennot, entre otros.

Tim Don parte como favorito. Y si acaba dentro de los cinco primeros puestos, el 13 de octubre regresará a Kona...

Te recomendamos

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

El nuevo tubular de BUFF® se fabrica a partir de microfibras que se obtienen de botel...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....

Lejos de ser una moda, los resultados de los estudios biomecánicos han demostrado que...