Alistair: no a Barcelona... sí al Championship de Challenge

La franquicia ha confirmado oficialmente la presencia del mayor de los Brownlee el próximo 3 de junio en la prueba de Samorin (Eslovaquia)

Alistair: no a Barcelona... sí al Championship de Challenge
Alistair: no a Barcelona... sí al Championship de Challenge

Finalmente, Alistair Brownlee no se medirá a los Frodeno, Raña… en el Ironman 70.3 de Barcelona de este domingo, aunque ha figurado durante varias semanas en la lista de salida. Después de su victoria en el Challenge Mogán Gran Canaria el pasado 22 de abril, el triatleta británico se ha decantado por otra prueba de esta franquicia, el denominado The Championship, con 150.000 euros en juego y una participación de máximo nivel.

Este jueves la misma organización también confirmaba la presencia de su amigo Richard Varga, el sudafricano Richard Murray, Sebastian Kienle, Lionel Sanders o Andreas Dreitz.

"Tuve una gran experiencia en el Gloria Challenge de Mogán Gran Canaria. Me trataron muy bien. El lugar elegido para The Championship parece increíble. El segmento de la bicicleta es bastante llano, pero la regla de los 20 metros de separación mantendrá a todos a raya y será una buena carrera ", ha comentado Alistair tras el anuncio.