Las revistas BIKE, Ciclismo a Fondo y Triatlón a través de sus páginas ciclismoafondo.es, mountainbike.es y triatlonweb.es han puesto en marcha una nueva edición de la Bici del Año, para que lectores, usuarios de la web y aficionados puedan decidir cuáles son las mejores bicicletas del mercado. Hasta el 1 de marzo los interesados podrán dejar su votación y entrarán en el sorteo de un iPad con suscripción gratuita a las publicaciones deportivas de Motorpress Iberica.
Hay cuatro encuestas abiertas que corresponden a la Bici del Año de carretera, MTB, eMTB y Gravel. A través de los resultados de cada una de ellas, conoceremos también la opinión de los aficionados en otras secciones como la Innovación del Año, que premia el mejor componente o accesorio atendiendo a la novedad y la tecnología, o la compra ideal MTB que se corresponde con las mejores bicicletas relación calidad-precio.
El concurso podrá seguirse en Redes Sociales con el hashtag #MejorBici2021.
VOTA LA BICI DEL AÑO DE CARRETERA 2021
VOTA LA BICI DEL AÑO MTB 2021
VOTA LA BICI DEL AÑO DE TRIATLÓN 2021
VOTA LA EMTB DEL AÑO 2021
VOTA LA BICI DE GRAVEL 2021
Acerca de Motorpress Ibérica
La empresa Motorpress Ibérica, que conecta marcas con personas, es la editora en España de más de veinte publicaciones líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:
- DEPORTE (BIKE, Ciclismo a Fondo, eBike, YogaFit, Corredor\, Oxígeno, Train Hard, Trail Run, Triatlón, fourfourtwo.es).
- ESTILO DE VIDA (Sport Life, GEO, BEEF!, Motorhome Life, planeta2030.es).
- AUTOS (Automóvil, Autopista, Más Que Coches, Business Car, Coche Actual, Motor Clásico, Transporte Mundial).
- MOTOS (Motociclismo y Moto Verde).
Además de éstas, su portfolio contempla publicaciones especiales con periodicidad y temática diversa (grandes mitos del motor, mindfulness, naturaleza, ganchillo…).
Las actividades de Motorpress Ibérica incluyen también la organización de eventos y experiencias únicas y memorables, así como la representación de deportistas a través de Motorpress Sports, y el desarrollo de acciones formativas.
Los eventos deportivos persiguen acercar a las personas a la práctica deportiva y fomentar hábitos saludables. Destacan, entre otros, La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, el Medio Maratón de la Mujer de Madrid o la Carrera de Papá Noel. Los eventos de motor y acciones formativas tienen el objetivo de acercar los productos a los consumidores o a la red comercial, siempre de la mano de nuestros expertos. Best Cars, Test drives, presentaciones a prensa, Automovilia y los Motociclismo Rallye son solo algunos ejemplos.
Para más información:
Motorpress Ibérica
Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 689 635 515
hcalleja@mpib.es