[VÍDEO] "Si no existiera Hawaii, los triatletas dejarían de hacer IRONMAN? Yo creo que no"

Este lunes, a partir de las 20:00, Alejandro Santamaría analiza en 'IRON TALKS' el cambio de sede del Campeonato del Mundo IRONMAN: el 7 de mayo de 2022 la competición se disputará en St. George en detrimento de Hawaii.

[VÍDEO] "Si no existiera Hawaii, los triatletas dejarían de hacer IRONMAN? Yo creo que no".
[VÍDEO] "Si no existiera Hawaii, los triatletas dejarían de hacer IRONMAN? Yo creo que no".

IRONMAN anunciaba el pasado jueves que su Campeonato del Mundo se disputará por primera vez en la historia fuera de Hawaii, debido al impacto de la pandemia Covid-19 en Kailua-Kona y la consiguiente incertidumbre con respecto a su capacidad para albergar el evento el 5 de febrero de 2022, tal y como estaba previsto.

Así las cosas, en 2022 habrá dos mundiales IRONMAN: St. George (Utah, EE.UU.) acogerá la competición el 7 de mayo de 2022; y el Mundial regresará a Kona con un nuevo formato de carrera de dos días el 6 y 8 de octubre de 2022.

Este lunes, a partir de las 20:00, Alejandro Santamaría analiza en 'IRON TALKS' la decisión de la franquicia y el nuevo panorama que se dibuja para los triatletas que sueñan con estar en la línea de salida del Mundial IRONMAN... aunque no sea en Kona... Puedes verlo aquí:

 

Los mejores vídeos