Incendio en la cueva del dolor de Sam Laidlow: arden bicis y rodillos del campeón del mundo IRONMAN

Contratiempo para el vigente campeón del mundo IRONMAN.

Incendio en la cueva del dolor de Sam Laidlow
Incendio en la cueva del dolor de Sam Laidlow

El pasado 28 de julio, en la prueba del T100 Triathlon World Tour de Londres, por fin pudimos ver a Sam Laidlow en su mejor versión. El vigente campeón del mundo IRONMAN lograba en la capital británica su primera victoria de 2024. 

Al triatleta francés, de 25 años, le ha costado recuperarse física y mentalmente del 'subidón' que supone ganar el Mundial IRONMAN, título que conquistó en 2023 en Niza y que defenderá en este 2024 en Hawaii el 26 de octubre.

Para ello, además de continuar con el proceso de retomar su condición física óptima, tendrá que buscarse otra 'cueva del dolor', nuevos rodillos y, quizás, pedir bici prestada.

Porque, tal y como ha comunicado en las redes sociales, esta madrugada un incendio ha quemado el garaje de la familia Laidlow que hacía las veces de gimnasio y almacén de material. 

Captura de pantalla 2024 09 02 a las 13.31.38

Oficialmente, ardiendo por Kona

Laidlow, que también competirá en el T100 de Ibiza el 28 de septiembre, confirma que no ha habido daños personales, aunque "no se puede decir lo mismo de las motos, las bicis y los rodillos".

También aconseja tomar las medidas oportunas contra los posibles incendios a todos aquellos "entusiastas" de entrenar bajo techo. 

Y añade, para quitarle importancia al asunto: "Las citas de Frodeno se me quedaron grabadas por alguna razón: Oficialmente, ardiendo por Kona ahora".

Incendio en la cueva del dolor de Sam Laidlow